Arranca en Solidaridad la Semana Cultural de la Riviera Maya

Con la exposición pictórica de 25 magistrales obras de seis artistas que exponen en la zona de galerías del Instituto Municipal de Cultura y las Artes de Solidaridad, arrancó la “Semana Cultural de la Riviera Maya”.

Con el corte del listón inaugural inició esta tarde la Jornada Cultural que concluirá el día 29 de octubre, con una serie de actividades que se estarán presentando durante esta semana.

El director del Instituto municipal de la Cultura y las artes en Solidaridad, Carlos Enrique Uribe Velázquez reconoció la participación de los expositores que dan a conocer en cada uno de sus obras la esencia de las culturas indígenas.

Carlos Enrique Uribe exhortó a la población a participar en la “Semana Cultural de la Riviera Maya” y conocer las exposiciones y conciertos que se llevarán a cabo hasta el día viernes 29 de octubre.

La entrada es gratuita por las instrucciones de la presidenta municipal Lili Campos para fomentar la cultura en solidaridad.

Agregó que este martes 26 se tiene previsto, a las cinco de la tarde, la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil en la explanada de la colonia Bellavista y a las 20 horas de esta misma noche se presentará el grupo musical Ecos del Mayab en la Plaza Cívica 28 de julio para realizar un recorrido musical a los orígenes de México.

Read Previous

Se llevará la cultura para todos en Solidaridad para cumplir compromiso de Lilí Campos

Read Next

Concluyó con éxito la Semana Cultural de la Riviera Maya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *